www.pymebicentenario.com           [home]
[·] MÁS DE 1.600 EMPRESARIOS ASISTIERON AL SALÓN PYME 2009
Por segundo año consecutivo se realizó Salón Pyme, evento de negocios nacional que convocó a más de mil asistentes, los cuales conocieron las últimas ofertas que el mercado dispone para este nicho y participaron de una intensa agenda de actividades como seminario, charlas, asesorías y rueda de negocios, con el fin de actualizar sus conocimientos y establecer vínculos para futuras redes de trabajo o alianzas estratégicas.
 
[··] Sodexo sorprende con grandes beneficios a todos sus clientes

Una de las empresas que participó en la segunda versión de Salón Pyme 2009 fue Sodexo Cheques y Tarjetas de Servicios, institución con más de 20 años de presencia en Chile y que cuenta entre sus clientes a miles de pequeñas y medianas empresas de nuestro país.
[···] “Emprender es una actitud de vida”
Ganador en el 2008 del premio Jóvenes exitosos que entrega Diario Financiero y con un paso por una de las escuela de emprendimiento más prestigiosa del mundo -Babson College- Ari Wurmann ya conoce a sus 33 años, lo que es emprender en EE.UU. y las dificultades y diferencia que hay el mercado chileno en esta materia.
 
Rodrigo Bon
Director Ejecutivo Salón Pyme

[!] SALÓN PYME, UN EJEMPLO DE ASOCIATIVIDAD

A un par de semanas de haber realizado Salón Pyme 2009 existe una mixtura de sensaciones, las cuales van desde el orgullo hasta el espíritu de superación. El orgullo proviene del hecho de sacar adelante un proyecto el cual ha concadenado de forma exitosa una serie de instituciones y empresas que han valorado y confiado en nuestra mejor carta de presentación: nuestro trabajo.

 
 
Pyme Bicentenario:
SEMINARIO "PROEMPRESAS REGIÓN DE LOS LAGOS 2009"

Culminando sus actividades regionales del presente año, Pyme Bicentenario realizará el jueves 03 de diciembre -en Sonesta Hotel- el Seminario “ProEmpresas Región de Los Lagos 2009” en la ciudad de Osorno. Esta actividad se enumera como el décimo seminario regional de la iniciativa, la cual ya se ha desarrollado en Iquique, Coquimbo, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Viña del Mar y Talca, reuniendo a más de 2.500 empresarios.

[leer más]